Un imparcial Vista de hoteles rincon de guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy admisiblemente, pues no será necesario que lleves ausencia..."

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El Bungalows El Delfin para familias está sito cerca de la costa. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel. Más información

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a aceite reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy acertadamente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el coche al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Excelentes bungalows frente al Mar, castidad en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

. la alberca esta increible para los niños pues tiene chapotiadero y tobogan `para niños ..tembien tienen su leer más pequeño restaurant de pizzas .. raspas de hielo ... cafe ...etc .. pero es una muy buena experiencia atendido por sus dueños ...los supermercados estan a media cuadra ...el pescado fresco y camaron hasta la playa ( 50 mts ) o enfrente del hotel pasan camionetas que lo venden ...

Consejo sobre las habitaciones: aceptan perros grandes Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *